Gaming Room – 043
En esta edición de Gaming Room hablamos sobre el último State of Play, sobre Malnazidos y sobre la crítica a Elden Ring por parte de dos equipos de la industria. También comentamos la evolución metamorfósica de los Pokémon y la retirada de la multa a EA en Países Bajos. Por último, mencionamos otras noticias menos relevantes y entrevistamos a Aritz, de Bisons eClub! Todo esto acompañados de @becario, que vuelve una vez más al programa.
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Gipuzkoa Encounter 16 regresa en formato virtual
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La edición número 16 de este evento se celebrará del 18 al 20 de marzo e incluirá cerca de 40 actividades lúdicas y formativas online, lo que permitirá que todos los participantes actúen desde sus casas. Tal como ha ocurrido en los dos años anteriores, las limitaciones derivadas de las medidas sociosanitarias antiCOVID 19 han llevado a la organización a optar por el formato online. Habitualmente esta lanparty se celebraba en el Polideportivo Usabal de Tolosa. Este evento está organizado por Euskaltel Fundazioa. Leer más |
Sarean Zehar 331 – Orange eta MasMovil bat egingo dute espainian
Programa honetan Orange eta MasMovil-en arteko bat-egite akordioaren xehetasunak kontatuko dizkizuegu, baita Appleren azken ekitaldia eta Mobile World Congress-a. Ondoren, albiste azkar batzuk etorriko dira, eta amaitzeko, TituLOL.
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EnRedAndo 750
EnRedAndo 750 (10 de Marzo de 2022)
En este programa 750 nos acompaña Pablo Duchement, profesor, perito judicial y experto en ciberacoso. Además con Borja, hablamos del Mobile World Congress 2022, de la inclusión del número de la tarjeta de crédito en Windows 11, y del nacimiento de ‘Acción por la Justicia Algorítmica’.
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Gaming Room – 042
En esta edición de Gaming Room hablamos sobre la salida de Elden Ring, sobre el Project Spartacus y la filtración de NVIDIA que nos da posibles datos sobre una Nintendo Switch Pro. Además, comentamos la compra de Bandcamp por parte de Epic Games y de diferentes lanzamientos recientes. Por último, entrevistamos a Juan Peralta, CEO de Flynn’s Arcade, publishers de Dexter Stardust: Adventures in Outer Space.
En el cierre del programa llevamos a cabo el sorteo de las claves de Wukong, cuyos ganadores han participado mediante Twitter. (twitter.com/GamingRoom_ED)
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Sarean Zehar 330 – Nagusien eta bankuen arteko gatazka digitala
Edizio honetan polemika sustatzen dugu, Bankuen kutxa zerbitzu eskubidearen aldeko lege proposamena dela eta. Aztertuko ditugu proposamenak eta eztabaida hasiko da konponbideak susmatzen. Geroago, Berri Azkarrak eta TituLOL gure agendara bueltatuko dira.
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EnRedAndo 749
EnRedAndo 749 (24 de Febrero de 2022).
En este programa Gaizka nos recomienda el videojuego ‘Cuphead’, y Roberto nos trae el podcast ‘Naturalmente’. Además con Borja hablamos de los errores por las versiones 100 de Chrome y Firefox, de los cuarenta satélites perdidos por SpaceX, de los ataques de escritorio remoto en España, y de la función ‘Tomarse un respiro’ de Instagram.
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Gaming Room – 041
En esta edición de Gaming Room hablamos sobre la salida del Horizon: Forbidden West, sobre la salida de Crunchyroll en Nintendo Switch y sobre otras noticias rápidas y menos relevantes. Además, rageamos sobre la guerra de consolas, y entrevistamos a Jose Donaire, PR de Tesura Games, para anunciar la colaboración: GR x Tesura!
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Puntueus ha gestionado 277 casos de riesgo el último año
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El 85 por ciento de los casos de riesgo detectados por PUNTUEUS en 2021 han sido dominios malignos. El 0,02 por ciento del total de 13.083 dominios .EUS registrados. Cuando hablamos de dominios malignos nos referimos a dominios creados con mala intención; según el informe la mayoría fueron creados mediante algoritmos y el resto eran sospechosos de malas prácticas. Los nombres creados mediante algoritmos también se utilizan en ataques botnet y malware, pero la mayoría de los casos se han identificado de forma predictiva y se han solucionado antes de que se produzca ningún ataque. Leer más |
Sarean Zehar 329 – Ba al dago inor Facebook erabiltzen jarraitzen duenik?
Gure azken edizioan, Metak, lehenago Facebook bezala ezagutzen genuena, jasaten dituen arazoak aztertuko ditugu. MLBNk streamerrei buruz aurkeztu txostena aztertuko dugu, baita Twitch-ek jarri nahi dituen publizitate-baldintza berriak. Bukatzeko, Berri Azkarrak eta TituLOL.
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