Saltar al contenido
EuskaDigital
  • ¿Qué somos?
  • Programas
    • BIOSfera tech
    • Cibertxoko
    • Conferencias
    • ECDQEMSD
    • EnRedAndo
    • Gaming Room
    • Sarean Zehar
    • Tracks
  • Escúchanos
  • Noticias
  • Contacto
El Guardián Sin categoría

El Guardian – Edicion 157 (18/02/2008)

Feb 18, 2008

Edicion 157 de «El guardian» 18/02/2008

Navegación de entradas

El Guardian – Edicion 156 (11/02/2008)
El Guardian – Edicion 158 (25/02/2008)

Entrada relacionada

El Guardián

El Guardián 292: 1 al 31 de Octubre de 2011

Oct 10, 2011
El Guardián

El Guardián 291: 1 al 31 de Julio de 2011

Jul 20, 2011
El Guardián

El Guardián 290: 1 al 30 de Junio de 2011

Jun 25, 2011

REPRODUCTOR

Ahora en emisión: En Caso De Que El Mundo Se Desintegre - 6180 - Argentino Hasta Dormido - B2 (21-11-25)

Próximas emisiones
Busqueda
Contenidos
Lo último
  • EnRedAndo 820
  • Puntueus e Izarkom firman un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización en euskera
  • Ventas de NSW2, over the hill, Animal Crossing y revistas gaming – Gaming Room #114
  • Sarean Zehar 404 – Interesen arteko soka ahulean
  • EnRedAndo 819
Hemeroteca
YouTube

EuskaDigital

EuskaDigital
En esta sección de Mundo Podcast del programa 820 de EnRedAndo, Roberto que nos trae el podcast 'Mazingerastur'. Se trata de un podcast asturiano de tecnología creado por Poli. Un podcast muy personal, centrado en experiencias reales de cacharreo, compraventa de dispositivos, ordenadores con hardware reutilizado —como placas chinas con procesadores Xeon— y proyectos tecnológicos domésticos. Cabe destacar la evolución irregular del podcast a lo largo de los años, marcada por las circunstancias personales de su autor, centrandose en algunos episodios recientes como su crónica del encuentro Cañas y Podcast 2025 o su análisis de la situación actual del hardware de segunda mano. Una recomendación de un podcast cercano, técnico y muy vinculado al día a día de su creador.

Puedes escuchar el programa completo en la página web https://www.euskadigital.eus/programas/enredando/e820/

~ EUSKADIGITAL ~
Web: https://www.euskadigital.eus/
EnRedAndo - https://enredando.euskadigital.eus/
Sarean Zehar - https://sareanzehar.euskadigital.eus/
Gaming Room - https://gamingroom.euskadigital.eus/
Mazingerastur - Mundo Podcast - EnRedAndo 820
En esta sección de Ciberseguridad del programa 820 de EnRedAndo, hablamos con Rober, de Euskalhack, que nos habla sobre 'Linux y ciberseguridad'. Hacemos un repaso de cómo Linux encaja en el mundo de la ciberseguridad, aclarando que aunque tradicionalmente ha tenido menos malware por su menor cuota de mercado, también puede ser objetivo y existen soluciones como antivirus específicos para empresas. Se habla de distribuciones orientadas al pentesting y al análisis forense —como Kali, Parrot o Helix— que reúnen herramientas muy completas para profesionales, y se destaca que trabajar con Linux ayuda a entender mejor el funcionamiento interno de los sistemas, algo clave cuando no basta con “dar a un botón” y toca diagnosticar problemas reales.

Puedes escuchar el programa completo en la página web https://www.euskadigital.eus/programas/enredando/e820/

~ EUSKADIGITAL ~
Web: https://www.euskadigital.eus/
EnRedAndo - https://enredando.euskadigital.eus/
Sarean Zehar - https://sareanzehar.euskadigital.eus/
Gaming Room - https://gamingroom.euskadigital.eus/
Linux y ciberseguridad - Ciberseguridad - EnRedAndo 820
En esta sección del episodio 114 de Gaming Room nos metemos de lleno en un viaje nostálgico por la prensa de videojuegos: desde las Hobby Consolas actuales hasta las míticas Micromanía de los años 90. Hablamos de cómo han cambiado las revistas, su estilo, sus precios y el papel que tuvieron cuando aún no existía internet como lo conocemos. Repasamos anécdotas sobre demos en CD-ROM, catálogos que hacían de “internet prehistórico”, los precios imposibles del hardware de 1995 y la forma en que estas publicaciones marcaban la experiencia de jugar y descubrir novedades.

~ EUSKADIGITAL ~
Web: https://www.euskadigital.eus/
EnRedAndo - https://enredando.euskadigital.eus/
Sarean Zehar - https://sareanzehar.euskadigital.eus/
Gaming Room - https://gamingroom.euskadigital.eus/
Revistas, demos y pesetas: así jugábamos en los 90 | Retro con Sergio de La Hora Retrona | #GR114
Ir al canal
Otras opciones
  • Acceder

Te puede interesar

EnRedAndo

EnRedAndo 820

20 noviembre, 2025
Euskadi

Puntueus e Izarkom firman un acuerdo de colaboración para impulsar la digitalización en euskera

14 noviembre, 2025
Gaming Room

Ventas de NSW2, over the hill, Animal Crossing y revistas gaming – Gaming Room #114

11 noviembre, 2025
Sarean Zehar

Sarean Zehar 404 – Interesen arteko soka ahulean

9 noviembre, 2025
EuskaDigital

Funciona gracias a WordPress | Tema: News Hunt de Themeansar.

  • Inicio
  • ¿Qué es EuskaDigital?
  • Contacto
  • Bases Generales para todos los sorteos a través de Twitter
  • Términos y Condiciones aplicables a las webs de EuskaDigital
  • Aplicacion para Android