Nokia va a comprar más empresas, para desarrollar servicios en internet
Una vez ya agotado el negocio de venta masiva de terminales móviles, Nokia afronta el futuro encaminándose hacia los servicios. Para mejorar en éste área, ha realizado en los últimos dos meses varias adquisiciones de empresas relacionadas con éste ámbito.
Nokia también ha firmado un acuerdo con Microsoft, para que 80 millones de terminales puedan acceder a su correo electrónico.
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Se llama Daniel Gonzalez, y hasta ayer frecuentaba los sitios de subastas inversas más populares. Desde hoy, es autor de la primera web vasca de subastas inversas. www.porpoco.es
El pasado sábado, se lanzó el GeoEye-1, un satélite que aportará fotografías en blanco y negro y en color, de la tierra, y que Google, entre otros, aprovechará para mejorar sus servicios, y Google Earth en particular.

Entre Google y Yahoo reunen el 90 % del mercado publicitario. Los anunciantes, temen que al final, lo monopolicen haciendo que no surja la competencia, lo que conllevaría presumiblemente, a un aumento de precios.
Se llama worldofgood.com y va destinado a las personas que presumen de llevar una vida saludable. A diferencia del portal de subastas, en ésta iniciativa los precios son fijos y entre los productos pueden encontrarse productos como ropa elaborada con productos orgánicos o vino ecológico.
El ministro ha adelantado que una de las novedades del citado plan, será premiar a los ayuntamientos que más colaboren en la mejora de la cobertura móvil. Las cinco líneas de trabajo serán: potenciar sus infraestructuras; mejorar la seguridad; ampliar la capacitación tecnológica; optimizar la calidad, y generar desarrollo industrial alrededor de las nuevas tecnologías.
Las oficinas centrales de la Policía Nacional de Polonia han prohibido a los funcionarios el uso de redes sociales similares a Facebook, porque, según ellos, pierden demasiado tiempo. El sitio seguirá disponible en horas de trabajo cuando estén tratando de localizar a delincuentes a través de Internet.
Estas franjas de publicidad, aparece en la parte inferior y ocupan un 20% de la superficie del vídeo como una cortina superpuesta animada y semitransparente, como si fuera un 'ticker' de los que aparecen en las cadenas de información. Las empresas de mercadotecnia han expresado su preocupación por el hecho de que muchos usuarios suelen abandonar las páginas si se inserta publicidad antes del vídeo.