La publicidad en internet, creció un 39 % en tan solo los 6 primeros meses del 2008
Los medios interactivos, e Internet, cautivan al sector de la publicidad, que incluso en épocas de descenso de la inversión publicitaria, mantiene sus cifras en un buen nivel. La publicidad en buscadores, acapara la mayor inversión.
Transportes, Turismo, Finanzas y Automoción fueron las que más invirtieron en la Red.
{enclose 1118/02.mp3}



Un estudio, revela que el 48 % de los encuestados, necesita resolver alguna duda. En cuanto a la naturaleza de las mismas, un 44 % se refieren a la conexión de Banda Ancha, un 38 % sobre portátiles, los móviles acaparan un 29 % y tan solo un 15 % era con el reproductor MP3.

YouTube buscaba desesperadamente una forma de conseguir ingresos, y parece que lo va consiguiendo. Lo último es ofrecer enlaces patrocinados en las búsquedas, de forma idéntica a como lo hace su hermana Google en el buscador.
Parece que Microsoft ha cambiado definitivamente su política en Internet. Aquello de no salir de MSN y tratar de reclutar al usuario en un mismo portal, ha pasado a la historia. Microsoft ha anunciado que ya dispone de acuerdos con 40 servicios online rivales, y que ésta cifra crecerá.
Ave Cesar. Google ha incluido una nueva capa en su servicio Google Earth, que permite visualizar alrededor de 6700 edificios de la Antigua Roma allá por el año 320. El alcalde de Roma ha agradecido esta aplicación, ya que permitirá qeu los turistas puedan ver como fue Roma sin forzar tanto la imaginación.
Han encontrado el primer fallo, que según Google, ya ha sido subsanado y se está repartiendo el parche que lo corrige entre quienes tienen un móvil G1. El fallo hacía que cualquier palabra que se tecleara en cualquier sitio, se interpretaba como un comando.