YouTube comienza a probar con películas y series populares
YouTube está claro que quiere ser el Rey de los videos en Internet. Este pasado fin de semana, anunciaba como ha llegado a un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer y otras, para ofrecer títulos como "Los 7 magníficos" ó "El Monje".
De momento todo son pruebas, pero parece que todo funciona correctamente.
{enclose 1111/03.mp3}



Los síntomas son pasar más de 6 horas diarias conectado a la Red, en lugar de trabajar o estudiar. Lo han estudiado en China, y creen que para el año que viene, podría ser considerado ya un desorden clínico.
Es una de las últimas aplicaciones lanzadas por Google. Streetview permite ver imagenes reales grabadas en las propias calles de las ciudades. Por ahora, solo Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla están disponibles. 
Se espera que en el 2008, se queden en la Red, 700 millones en publicidad, y para 2009 Internet será el tercer medio publicitario, por detrás de prensa escrita y televisión. Quedan lejos ya las cifras del año 2002 donde se invirtieron tan solo 70 millones a nivel global.


Cuando un usuario, graba un video de cualquier canal de TV y lo sube a internet, lo está haciendo, en la mayor parte de los casos, de una forma ilegal, ya que no cuenta con el permiso del propietario. 