Apple y Google explicarán en EEUU el rastreo de los usuarios
Legisladores estadounidenses han invitado a los dirigentes de Apple y Google a participar de una audiencia del Congreso dedicada a la vida privada, en el momento en que estos dos gigantes están acusados de seguir el rastro de los movimientos de los usuarios de sus dispositivos móviles.
Google se defendió este viernes pasado diciendo que no guarda todos los rastros de movimientos de los usuarios de teléfonos equipados con su sistema de explotación Android, y garantizó no tener acceso a las funciones que el propietario no acepta.
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La Comisión Europea ha lanzado una investigación, en la que se estudiará si los operadores bloquean o reducen indebidamente la velocidad de servicios de voz sobre IP (VoIP), como Skype.
Las normas tienen como objetivo evitar problemas de interferencia con los actuales aparatos GSM y 3G. Los Estados miembros tienen ahora de plazo hasta el 31 de diciembre de 2011 para incorporar estas normas.
StreetMatching lanza su aplicación para móviles que permitirá a los usuarios buscar a su media naranja aprovechando las posibilidades de la geolocalización.
Un Juzgado de Zaragoza ha impuesto a Orange una multa mensual de 6.000 euros, hasta que cumpla con los requerimientos hechos por un cliente que fue incluido de forma presuntamente irregular en una lista de morosos.
Las mujeres representan un número muy inferior al de los hombres. Del total de usuarios de Internet móvil, solamente el 36 por ciento son mujeres, mientras que los hombres suponen un 64 por ciento del total.
Según los datos de mercado, Nokia acapara un 46,7 por ciento del total de teléfonos móviles. Samsung se consolida como el segundo fabricante con más teléfonos.
Seis horas de sol son suficientes para que el protector de pantalla WYSIPS genere la energía suficiente para recargar la batería de un móvil.
La operadora ha activado el servicio de «Aviso de Llamadas Perdidas» a todos sus clientes que no utilizan el desvío de llamadas al buzón de voz. El servicio no tiene ningún coste para el destinatario pero sí para el que llama.
A pesar de que la factura es una de las quejas más recurrentes entre los consumidores, la mitad de los usuarios reconoce que nunca ha cambiado de tarifa.