Saltar al contenido
EuskaDigital
  • ¿Qué somos?
  • Programas
    • BIOSfera tech
    • Cibertxoko
    • Conferencias
    • ECDQEMSD
    • EnRedAndo
    • Gaming Room
    • Sarean Zehar
    • Tracks
  • Escúchanos
  • Noticias
  • Contacto
Search Congress

Search Congress: Posicionamiento en Buscadores – Enrique Aguilera (Panda Security)

5 febrero, 2010

Ponencia de Enrique Aguilera, en el Search Congress Bilbao celebrado el 29 de Enero de 2010.

Descarga directa (34:40 min / 6 MB)

http://conferencias.euskadigital.net/audio/euskadigital-2010-02-05-27085.mp3

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Navegación de entradas

Search Congress: Como gestionar estrategia comunicación, SEO, Redes Sociales y contenidos para maximizar el ROI – Alberto Knapp (The Cocktail)
Search Congress: Search for Buzz – Massimo Burgio (Sempo)

Entrada relacionada

Search Congress

Search Congress: Mesa «Real Time Search, Real Time Content y Social Media Optimization»

5 febrero, 2010
Search Congress

Search Congress: Small Talk: Contenido 360º: estrategias para multiplicar audiencias – Iñigo Kortabitarte (Diario Vasco)

5 febrero, 2010
Search Congress

Search Congress: Advertising: Display vs Search – Juan Fernando Sevillano (Microsoft)

5 febrero, 2010

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Reproductor

Ahora en emisión: Gaming Room - Edicion 134

Próximas emisiones
Busqueda
Contenidos
Lo último
  • EnRedAndo 837
  • Alerta mundial por dos fallos críticos en PHP
  • over the hill, AnyPS5 + emuladores y Google Playground – Gaming Room #133
  • EnRedAndo 836
  • GTA VI Collectors Edition, las movidas de Xbox y juegos de la Casa Blanca – Gaming Room #132
Hemeroteca
YouTube

EuskaDigital

EuskaDigital
Continuamos la octava temporada de Gaming Room con este nuevo episodio, en el que arrancamos repasando la campaña del Call of Duty: Modern Warfare 4 y comentando la demo de SHIFU: Traffic Masters tras el paso de un polémico Steam Next Fest repleto de debates sobre el uso de la inteligencia artificial. En el bloque principal de noticias, analizamos las declaraciones del escritor Arturo Pérez-Reverte, quien asegura que el videojuego es el verdadero futuro de la narrativa frente a la novela tradicional, y repasamos el fenómeno viral de Needle in a Haystack Simulator. Completamos la actualidad examinando la sorpresiva retirada de Celeste y TowerFall de la tienda de Xbox como parte de un boicot BDS a Microsoft, antes de cerrar con el plato fuerte del programa: el cierre de BioWare por parte de EA, la cancelación del nuevo Mass Effect tras la venta de la compañía a fondos privados y la delicada situación financiera de Don't Nod en Francia.

~ EUSKADIGITAL ~
Web: https://www.euskadigital.eus/
EnRedAndo - https://enredando.euskadigital.eus/
Sarean Zehar - https://sareanzehar.euskadigital.eus/
Gaming Room - https://gamingroom.euskadigital.eus/
El cierre de BioWare, Pérez-Reverte y la aguja en el pajar - Gaming Room #134
Volvemos a la carga con una nueva entrega de Gaming Room en la que comenzamos repasando nuestros juegos recientes, destacando las recomendaciones de ReStory por parte de Gaizka y Redout 2 de la mano de Darca. Tras el calentamiento, nos metemos de lleno en el terreno de las novedades con el lanzamiento de over the hill, lo nuevo de los creadores de “art of rally”, centrado en la exploración off-road y la conducción relajada. En el bloque técnico, analizamos en profundidad AnyPS5, el ambicioso proyecto de código abierto para ejecutar juegos de PS5 en PC de forma nativa sin necesidad de emulación, y repasamos la sorprendente aceleración de la emulación de la consola de Sony con los últimos avances de SharpEmu y KytyPS5. Para terminar, debatimos sobre Google Playground, la nueva plataforma experimental de Google para crear videojuegos mediante inteligencia artificial y lenguaje natural.


~ EUSKADIGITAL ~
Web: https://www.euskadigital.eus/
EnRedAndo - https://enredando.euskadigital.eus/
Sarean Zehar - https://sareanzehar.euskadigital.eus/
Gaming Room - https://gamingroom.euskadigital.eus/
over the hill, AnyPS5 + emuladores y Google Playground - Gaming Room #133
Volvemos a la carga con una nueva entrega de Gaming Room en la que comenzamos hablando de los NPCs de Automobilista y BeamNG, y echándole un ojo al tráiler del nuevo DLC de Satisfactory. Tras el calentamiento, entramos de lleno en la actualidad con la comentadísima edición coleccionista "Vice City Collection", de 400 euros, que llega este noviembre sin incluir el propio juego, desatando la indignación de la comunidad. En el bloque de Xbox, abordamos la implantación de límites de horas mensuales para Xbox Cloud Gaming dentro de Game Pass; y, por otro lado, la ola masiva de despidos y la reestructuración profunda de sus estudios. Como contrapunto, comentamos el sonado giro de Hideo Kojima, que tras ser cancelado por PlayStation se alía con Xbox para publicar Physint, su esperado sucesor espiritual de Metal Gear. Para terminar, debatimos sobre la sección "Arcade" lanzada en la web oficial de la Casa Blanca, criticando duramente sus minijuegos retro sobre políticas de deportación e inmigración.

~ EUSKADIGITAL ~
Web: https://www.euskadigital.eus/
EnRedAndo - https://enredando.euskadigital.eus/
Sarean Zehar - https://sareanzehar.euskadigital.eus/
Gaming Room - https://gamingroom.euskadigital.eus/
GTA VI Collectors Edition, las movidas de Xbox y juegos de la Casa Blanca - Gaming Room #132
Ir al canal
Otras opciones
  • Acceder

Te puede interesar

EnRedAndo

EnRedAndo 837

29 octubre, 2026
Seguridad

Alerta mundial por dos fallos críticos en PHP

23 octubre, 2026
Gaming Room

over the hill, AnyPS5 + emuladores y Google Playground – Gaming Room #133

19 octubre, 2026
EnRedAndo

EnRedAndo 836

15 octubre, 2026
EuskaDigital

Funciona gracias a WordPress | Tema: News Hunt de Themeansar.

  • Inicio
  • ¿Qué es EuskaDigital?
  • Contacto
  • Bases para los sorteos en redes sociales
  • Aviso Legal