¿Quieres lograr una buena imagen online y ser relevante?

La web social ha cambiado las reglas del juego, antes de la aparición de Internet eran muy pocos los que podían ser personas o profesionales con relevancia y notoriedad:
Ahora con los medios y redes sociales, puedes legitimarte con tu experiencia y contenidos, construyendo tu marca personal activamente.

La Marca Personal o el “Personal Branding”, es la creación constante para destacar frente a los demás aportando valor y prestigio a nuestra huella digital.

La importancia de tu buena presencia online como profesional requiere crear y cuidar tu reputación online y tu prestigio. Eres lo que tu presencia online dice de tí. No es
falso. Cuando tenemos una reunión, entrevista o evento con alguien, ya no es baladí buscar en la red que podemos saber de esa persona, para tener una idea de quien es.
Justamente ahí, muchos profesionales magníficos han descuidado su imagen, no hay nada o lo que hay no les pertenece. No tengas una “descuidada” presencia online.

Las redes sociales son una oportunidad de notoriedad profesional

Conferencia realizada en la Euskal Encounter 19.

Descarga directa (20:57 min / 4 MB)

Deja una respuesta