Categoría: Gadgets

Amazon presenta sus nuevos productos Echo con Alexa

EskuaLa familia de dispositivos Echo de Amazon extiende el acceso al asistente Alexa desde una variedad de nuevos dispositivos entre los que se encuentran los nuevos auriculares inalámbricos Echo Buds, las gafas Echo Frames y el anillo Echo Loop. Amazon ha presentado su propio conjunto de auriculares inalámbricos Echo Buds, con tecnología de cancelación de ruido, que se complementa con un diseño aislante dentro del oído, y altavoz ‘premium’ para un sonido inmersivo. Echo Buds se sincroniza con la aplicación de Alexa para la reproducción de música, hacer llamadas u obtener direcciones mediante comandos de voz.

Leer más

Amazon lanza su gama de altavoces inteligentes con el asistente Alexa

Amazon Echo - Alexa

Amazon ha lanzado en España su línea de altavoces inteligentes Echo, que se controlan mediante comandos de voz con su asistente digital Alexa, con un total de seis dispositivos para el hogar conectado que ya se comercializan en preventa. Dentro de la gama destaca el buque insignia de su línea de altavoces Echo, de nombre homónimo, dentro de un total de seis lanzamientos que incluyen también la variedad de tamaño más grande Echo Plus, la versión compacta Echo Dot, el modelo con pantalla Echo Spot, el subwoofer Echo Sub y el enchufe inteligente Echo Smart Plug.
Leer más

Suecia usa un alcoholímetro inteligente para reducir accidentes

Alcohol No

Suecia usa la tecnología más avanzada para ser el país con la menor tasa de mortalidad en accidentes de tráfico. Es una de la conclusiones de la II Conferencia Global sobre Seguridad Vial promovidas por las Naciones Unidas, que se ha celebrado en Brasil. Un encuentro que ha congregado a más de 140 delegados de todo el mundo para reducir el número de muertes en la carretera. Para tan baja tasa de mortalidad en Suecia, ha afirmado la ministra sueca que «la receta es la tecnología».
Leer más

Nueva pulsera con sensor de frecuencia cardíaca de Xiaomi

Xiaomi Mi Band S1

Xiaomi ha presentado los detalles de su nueva pulsera para cuantificar la actividad deportiva. Xiaomi Mi Band S1, llega con importantes cambios, como el sensor para medir el ritmo cardíaco que incorpora. La pulsera saldrá a la venta el 11 de noviembre por 99 yuanes, lo que al cambio son unos 15 euros, situándose como uno de los dispositivos ‘fitness’ más asequibles del panorama tecnológico actual. La razón principal de que sea tan barata es que no incorpora ningún tipo de pantalla.
Leer más

Nuevas gafas ‘Gear VR’ de Samsung por menos de 100 euros

Samsung GearSamsung ha anunciado el lanzamiento de su primer dispositivo Gear VR dirigido al usuario final. La nueva versión de Gear VR llega compatible con más modelos de smartphones que la versión anterior y pueden usarse con los recién llegados Samsung Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy 6 edge y Galaxy Note 5, y aprovechar al máximo las pantallas SuperAMOLED de estos modelos y ofrecer a los usuarios una gran experiencia de realidad virtual.

Esta nueva versión de las Gear VR tendrán un funcionamiento similar a las de sus predecesoras y nuevamente será necesario disponer de un teléfono compatible para colocarlo en la parte frontal del dispositivo y hacer uso de ellas. Además, según ha confirmado la propia compañía, esta nueva versión es un 22 por ciento más ligera que las Gear VR Innovator Edition e incluyen una nueva amortiguación de espuma para que las gafas sean más cómodas de llevar. También se ha mejorado el panel táctil o touchpad ubicado en el borde de las gafas para proporcionar un mayor control al mismo tiempo que se disfruta de la completa selección de contenidos de cine, juegos, vídeos en 360 grados y otro tipo de contenidos disponibles para el dispositivo.


Escucha la noticia