Competencia culpa a Telefónica de la subida del establecimiento de llamada
En marzo del 2007 los tres principales operadores de telefonía incrementaron el coste de establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos. Este hecho, esta siendo investigado por la Comisión Nacional de la Competencia y ya ha culpado a Movistar por haber publicado con antelación sus tarifas.
Las partes disponen de 15 días para presentar sus alegaciones.
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Ha dejado bien claro, que los operadores, no están obligados a realizar inversiones, y que desde el punto de vista de Telefónica, no lo hará si no tiene unas mínimas garantías de poder recuperar la inversión realizada.
Guardará los datos durante 90 días, y a partir de ese momento, serán anónimas. Ese ajuste ya lo realizó Google hace unos meses con el objetivo de preservar la identidad de los internautas que utilizan éstos servicios.
Unicamente podrá cobrar a los operadores alternativos, el coste del servicio. Hasta ahora, no era posible contratar únicamente Voz IP, sino que estaba asociada a Banda Ancha y voz.
Muchos gobiernos, se tienen que "apretar el cinturón" y por ello se las ingenian para encontrar nuevas fuentes de ingresos. Una de las más polémicas, tiene que ver con la tienda online iTunes de Apple, a la que están dispuestos a gravar las desacargas con un 4 %.