Nokia lanza un ‘smartphone’ de 79 euros
Nokia ha presentado el smartphone Asha 210, diseñado para garantizar un acceso «rápido» a las redes sociales y la mensajería instantánea, y que costará 79 euros.
Dispone de teclado qwerty y un acceso directo a la red social Facebook, y ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de forma gratuita a todos sus clientes de por vida.
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La compañía ha vuelto a hacerse un hueco en el mercado tras el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, y dos nuevos modelos, el BlackBerry Z10 y el Q10, este último con teclado físico.
De momento todo lo que se ha dicho relacionado con el ‘smartphone’ de Google son rumores, y parece que no ve muy claro lo de lanzarse al mercado de dispositivos móviles de la mano de Motorola.
Jazztel invertirá 171 millones de euros hasta 2014 para hacer llegar su red de fibra a más de 900.000 hogares de la provincia de Barcelona. Este despliegue supondrá la creación de 3.400 puestos de trabajo.
BlackBerry quiere que se investigue el informe de un analista financiero que considera «falso y engañoso», y en el que se dice que muchos compradores están devolviendo el nuevo BlackBerry Z10.
Un informe de la Comisión de Cooperación de Consumo estima que la distribución de terminales bloqueados por parte de las operadoras de telefonía es una práctica abusiva y sancionable.
Se cumplen 40 años desde que el directivo de Motorola, Martin Cooper, realizara la primera llamada desde un teléfono móvil. Fue a su mayor rival en el sector, Joel Engel, de los Bell Labs de AT&T.
Las principales compañías de telefonía móvil, Movistar, Orange y Vodafone, han dado un paso más en su apuesta por Joyn, la aplicación de mensajería instantánea con la que los operadores plantan cara a WhatsApp.
Spotbros, ha llegado a un acuerdo con la Empresa de transporte público urbano de Madrid, e incluirá una aplicación para acceder a las informaciones más habituales sobre el servicio de forma gratuita e instantánea.
Una de las razones para el crecimiento de Line ha sido la confusión sobre si WhatsApp va a exigir el cobro de una cuota anual a sus usuarios, lo que ha llevado a darle una oportunidad a la ‘novata’ del mercado.