Durante 2 horas aprenderemos y haremos un recorrido sobre la realidad mixta (MR) pasando desde la realidad aumentada (AR) hasta la realidad virtual (VR), tecnologías que combinan elementos virtuales con elementos del mundo real y generan nuevos espacios de interacción entre objetos y/o personas tanto reales como virtuales.

¿Cómo pueden las tecnologías 3D emergentes de realidad aumentada y realidad virtual revolucionar el marketing o las ventas? ¿Qué necesito para implementarlas en mi sector? ¿Cómo ayudan a mejorar las capacidades de los productos y servicios, de los profesionales o el talento de los usuarios? Mostraremos ejemplos reales implementados en sectores como la industria, la medicina, el turismo, el comercio o la enseñanza donde los asistentes podrán conocer todas las tecnologías convergentes, mientras respondemos a éstas y otras preguntas. Analizaremos también de qué manera se pueden integrar en la empresa, los servicios y la educación. Adaptaremos los casos prácticos al entorno que nos rodea aprovechando el valor añadido que la innovación disruptiva aporta a las ortodoxias tradicionales, ayudando así a innovar y a posicionarnos como líderes de estos nichos de mercado.

Conferencia impartida en la Euskal Encounter 24, celebrada en el BEC del 22 al 25 de julio.

Deja una respuesta