El Samsung Galaxy Note alcanza los 5 millones de unidades vendidas
Samsung ha anunciado que su reciente híbrido de ‘smartphone’ y ‘tablet’, el enorme Galaxy Note, ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo.
El éxito de este ‘smartphone’, que usa un lápiz táctil, no solo se ha notado en el número de unidades vendidas. Otras compañías han tomado nota de su original propuesta y han lanzado clones de gama baja.
{enclose 201203/28/02.mp3}



Varios usuarios han descubierto una aplicación en ruso, cuya traducción sería MTS Mobile Web en sus dispositivos Samsung. Esto ha sucedido sin que ellos la instalaran, y de hecho les está costando mucho desinstalarla.
Los operadores móviles virtuales, Vodafone y Yoigo lideraron las altas en telefonía móvil en enero, que cerró con un nuevo récord de portabilidad, 539.599 líneas según la CMT.
La principal conclusión del estudio es que muchos usuarios recurren a la red para buscar pareja, conocer gente o para ligar por el móvil. Un 76 por ciento, usa sus ratos libres para interactuar con páginas este tipo.
Cloth es una aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS pensada para que los usuarios puedan crear un registro o diario de su ropa, y permite publicar fotografías de ropa, y organizarla por álbumes.
WhatsApp Messenger ha lanzado la versión 2.6.10, para dispositivos iOS. Esta nueva versión no se ha quedado corta a la hora de corregir pequeños fallos dentro de la popular aplicación.
Las tarifas de terminación móvil son las que se aplican entre sí los operadores por la entrega de las llamadas y que se repercuten en el precio final que pagan consumidores y empresas.
GSMA, asociación que organiza el Mobile World Congress (MWC), ha publicado una página en los principales diarios para agradecer el apoyo de administraciones, empresas y ciudadanos de Barcelona.
Barcelona ha demostrado su potencial al atraer a 67.000 visitantes al Mobile World Congress, incrementando un 11 por ciento la cifra respecto al año pasado y superando todos los récords existentes.
La solución Connected Home de Huawei ha sido específicamente desarrollada para familias, pymes y consumidores finales. Puede ser implementada sin necesidad de inversión adicional en redes.