Seis tabletas Fire por menos de lo que cuesta un iPad Mini. Así de agresiva es la oferta con la que Amazon espera frenar la caída en ventas de dispositivos y el fiasco que ha supuesto su intento de entrar en el mercado de la telefonía. La compañía ha anunciado una nueva tableta Kindle Fire de siete pulgadas que se venderá en Estados Unidos por 50 dólares (60 euros con impuestos incluidos). Esta nueva edición de Kindle Fire no es la primera tableta en alcanzar este punto de precio.
Y ademas lo hace con prestaciones mayores a las que es posible encontrar en muchas de las tabletas baratas de fabricantes asiáticos. Tiene 1 GB de RAM y un procesador a 1,3 GHZ. Lo más interesante es que sirve como embajadora de una nueva versión del sistema operativo de Amazon, FireOS 5, una versión modificada de Android con acceso a servicios propios del gigante del comercio electrónico. Amazon, que también ha presentado dos tabletas más caras con ocho y 10 pulgadas de pantalla y mejores prestaciones (Fire HD 8 y Fire HD 10), ha incorporado en esta versión un catálogo de apps y juegos gratuitos en exclusiva y un nuevo servicio que automáticamente descarga series y películas cuando la tableta está conectada a la corriente y una red WiFi.
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