Los ataques internos, la principal amenaza en las empresas
La proliferación de las amenazas de seguridad incrementa la pérdida de datos confidenciales en las organizaciones norteamericanas y reduce los niveles de satisfacción del cliente. A lo largo de 2008 más del 34 por ciento de las organizaciones declararon la pérdida de información confidencial, comparado con el 22 por ciento en 2006, y un incremento de los clientes con un menor nivel de satisfacción, que ha pasado al 33 por ciento, desde el 20 por ciento registrado en 2006. Los encuestados atribuyen ambos efectos al cambio de la naturaleza y del origen de las propias amenazas.
{enclose 0724/05.mp3}



Un cine madrileño pensado para jugar con videojuegos a lo grande se ha atrevido a añadir experiencias olorosas a sus partidas: pólvora en un juego de guerra o goma quemada en uno de coches.A los efectos ya conocidos, como humo, láser, niebla, flash, luz ambiental con variación de color y luz negra, se incorporan ahora nuevos efectos como olores y un nuevo sistema de sonido digital surround 4.1+FX multicanal, integrado en la propia butaca de cuero que incorpora tecnología táctil.
Microsoft anunció la marcha de la compañía de Kevin Johnson, presidente de la mayor división de negocios de la firma, plataformas y servicios, y quien encabezó el esfuerzo para comprar a la empresa de medios en Internet Yahoo!. Ahora, Microsoft reorganizará esas divisiones y aún no se conocen los nombres de quienes las liderarán.
La industria de los videojuegos de Estados Unidos establece ránkings de calificaciones para los videojuegos de manera voluntaria, un sistema similar al de las calificaciones de las películas. La ley también establece un consejo asesor para estudiar los efectos de los videojuegos en los niños y para evaluar las calificaciones de la Entertainment Software Ratings Board.
Un video casero de 30 segundos en el que una madre filmó a su hijo, de 13 meses de edad, cuando éste bailaba en la cocina mientras de fondo se escucha, aunque imperceptible, el tema "Let´s go crazy" de Prince. 
Según cuenta TechCrunch ambas compañías han firmado una declaración de intenciones que llevará a Digg a estar incluido en Google News. Según el diario, a pesar de que el acuerdo se encuentra próximo, podría no cerrarse hasta dentro de dos semanas. La mayoría de los ingresos de Digg provienen de un acuerdo de publicidad por tres años con Microsoft, un acuerdo que llegaría a su fin con ésta compra por parte de Google.
OpenID es una iniciativa que permitirá a sus usuarios asumir una misma identidad virtual en otros sitios y redes sociales sin tener que volver a registrarse.eliminando la necesidad de crear distintos nombres de usuarios y perfiles en cada uno. Sin embargo, no podrán usar su MySpace OpenID para ingresar a sitios como Yahoo! ya que ambos son considerados proveedores.