Telefónica y la permanencia en ‘Fusión TV’

Movistar TVTelefónica ha eliminado el compromiso de permanencia para nuevos clientes en sus paquetes convergentes ‘Fusión TV’ en ADSL y líneas móviles adicionales y ha reducido a tres meses el compromiso de los usuarios que contraten fibra óptica de 300 megas o de 30 megas por segundo. La eliminación del compromiso de permanencia afecta también a la oferta integrada de Telefónica para hoteles, bares y restaurantes, llamada ‘Movistar Fusión TV Bar’.

La nueva cartera de productos ‘Fusión’ de Telefónica ofrece varias modalidades con velocidades de descarga de 300 megas (antes 100 megas) y 30 megas (antes 10 megas) y precios que van desde los 47 euros a los 112 euros al mes, dependiendo de las prestaciones de la oferta. La compañía aclara que en todos los cambios se mantendrá el compromiso de permanencia por el terminal que pudiera tener el cliente. Así, en caso de añadir un móvil el compromiso con la empresas puede variar de cero a 18 meses.


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