Términos y condiciones

Realizar la inscripción en el grupo, supone aceptar los siguientes términos y condiciones:

El inscrito podrá retirar su inscripción sin compromiso durante el plazo de inscripción. Asimismo, si decide retirar su inscripción durante el periodo de pago, se le reembolsará el importe de dicha inscripción. Una vez vencido dicho plazo, se aplicaran las normas de la organización del evento.

La organización del grupo se compromete a llevar a cabo en tiempo y forma la inscripción del grupo, y a informar a sus miembros de los posibles pasos a realizar por parte de los mismos. Sin embargo, no se compromete a conseguir plaza en el evento, dado que la afluencia al mismo no está bajo su control. En dicho caso, se reembolsarán todas las inscripciones.

El cumplimiento de las presentes normas no eximen del cumplimiento de las normas que la organización del evento pudiere aplicar.

El incumplimiento de estos términos y condiciones podrá acarrear sanciones por parte de la organización del grupo. Estas sanciones no eximirán de las que la organización del evento pudiere aplicar.

Los presentes términos y condiciones podrán verse modificados en cualquier momento por motivos técnicos u organizativos. En ese caso, se comunicará mediante correo electrónico a los inscritos.

Los datos cedidos al realizar esta inscripción se incorporaran a un fichero automatizado gestionado por Asociación Euskonet Elkartea, que se utilizaran para el contacto con el inscrito. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico info [arroba] euskadigital [punto] eus, facilitando los medios de identificación suficientes. Asociación Euskonet Elkartea se reserva el derecho de denegar la solicitud si no se proveen dichos medios de identificación.

Mediante la formalización de la inscripción en el grupo, se dan por aceptados los presentes ‘Términos y Condiciones’.