2010 ha sido el año de la moda en Internet
Las grandes cadenas de ropa como Zara, Women’Secret, MANGO, Desigual o El Corte Inglés utilizan la Red para distribuir sus productos.
Más de un millon setecientas mil personas compraron ropa o material deportivo a través de tiendas on line, en los seis primeros meses de 2010.
{enclose 201012/31/01.mp3}



El fenómeno de Facebook ha tardado más de cinco años en dar beneficios a su célebre fundador, Mark Zuckerberg, que ahora va camino de convertirse en uno de los hombres más ricos del planeta.
Esto se debe principalmente a los elevados precios que tienen estos consumibles cuando son de una marca conocida, lo que tiene como consecuencia que el gasto en cartuchos triplique a lo que pagamos por la propia impresora.
Una mujer de Pekín que se divorció recientemente de su marido, con el que compartía una gran afición por los juegos online, pidió que el dinero virtual y otros objetos obtenidos en la Red fueran divididos entre los dos tras la separación.
Durante el congreso de la asociación ‘Chaos Computer Club’, una de las presentaciones más interesantes fue la denominada «SMS-o-Death» (SMS de la muerte), a cargo de dos especialistas de la Universidad Tecnológica de Berlín.
La CE recordó que, en junio de 2009 y a instancias suyas, 14 fabricantes líderes en el sector de la telefonía móvil acordaron armonizar los cargadores para los teléfonos inteligentes.
Sony Corporation ha pedido a las autoridades de Estados Unidos que bloqueen el envío de una decena de modelos de móviles de LG por violación de patentes.
China continúa su cruzada para controlar Internet dentro de sus fronteras. El movimiento hará que servicios como Skype no estén disponibles en el país.
Durante una conferencia en el ‘Chaos Communication Congress’, celebrada en Berlín, un grupo de programadores ha anunciado que disponen de las claves de seguridad de la consola de Sony.
Aunque Microsoft no es fuerte en el terreno móvil, Windows se mantiene líder gracias a que el mayor número de conexiones se realiza a través del ordenador.