El FBI escuchó Skype y leyó emails de los trabajadores de Megaupload
Antes del cierre de Megaupload, agentes del FBI consiguieron una orden judicial para acceder a correos y conversaciones de chat de Skype de trabajadores de la compañía. Para ello podría haber utilizado sistemas de software ‘espía’.
En el material intervenido, identificaron varias críticas contra la figura y gestión de Kim DotCom. Uno de los mensajes aseguraba que Dotcom «no tenía su dinero a salvo» y otro confirmaba que la situación de la empresa era «peligrosa».
{enclose 201201/31/01.mp3}



En 2011, Samsung acudió a los tribunales de varios Estados miembros para denunciar la distribución de teléfonos móviles por parte de compañías competidoras que supuestamente infringían algunas de sus patentes.
El Constitucional alemán ha fallado a favor de un portal de Internet que publicó el enlace a una web de programas informáticos para burlar los sistemas anticopia de DVD y CD, aduciendo su derecho a la libertad de expresión e información.
Microsoft quiere recordar a sus usuarios, que solamente quedan 800 días (algo más de dos años) para que la empresa deje de dar soporte a esta versión de su sistema operativo.
Skype ha añadido un nuevo complemento a su servicio. Cuando aparezca un número de teléfono en una página web tan solo será necesario hacer clic en los botones de Skype que aparecen para realizar la llamada.
La Fiscalía ha enviado a las compañías externas que se encargaban de almacenar los contenidos, cartas en las que les insta a eliminar todos los archivos almacenados en sus servidores a partir del jueves 2 de febrero.
Facebook planea presentar los documentos para una esperadísima salida a bolsa, que dará a la mayor red social en Internet del mundo un valor de entre 75.000 y 100.000 millones de dólares.
Agentes de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional detuvieron en el año 2011 a 270 personas por delitos de injurias y calumnias a través de Internet.
El directivo de Rovio, Mikael Hed, ha asegurado que la piratería «no tiene por que ser tan mala» y ha asegurado que en Rovio ven el problema como una posibilidad de ganar más fans.
Este servicio trabaja con la aplicación de geolocalización Foursquare, de manera que si se introduce el número de teléfono y se conecta con la aplicación, las madres podrán saber el lugar dónde están sus hijos.